viernes

III

Dejá que me siente en el sofá, me haga un bollito, apoye la cabeza en tu hombro y bese tu cuello.
Dejame sentir el perfume que no tiene marca, el calor que no tiene cargo fijo.
Haceme mimos en el brazo con la punta de los dedos, abrazame.
Apretame fuerte contra tu cuerpo para que esté segura.
Sacá, por favor, la ansiedad que me quede encima con un beso que abarque cada milímetro de mi boca, desde la comisura hacia el centro.
Que no me quede aire.
Que no me falten ganas.
Que sea lo que sea.
Que sueñe con vos.
Que quiera y te quiera.
Dale, dejá.


16 comentarios:

  1. que otra cosa se podría pedir con este día...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Un combo grande?
      Un kilo de helado de chocolate con almendras?

      Eliminar
    2. después!
      puede ser la mitad de dulce de leche con nuez?

      Eliminar
    3. No me gusta el helado de dulce de leche. Podes pedir dos medios kilos?

      Eliminar
    4. eso es porque EL dulce de leche es oriental...
      lo pido separado pero vas a ver que cuando lo pruebes te enamorás...

      Eliminar
    5. (me acordé de esto:
      http://yvistecomoes.blogspot.com.uy/2017/08/cucurucho.html
      ...)

      Eliminar
  3. Cosas de mujeres, cosas importantes también...

    Y además no gastamos guita, redondo todo 👍😊

    ResponderEliminar
  4. Ay! se me eriza la piel de pensar en esos mimos en los brazos!! qué lindo...
    Hermoso, Dana, me gustó mucho.
    Beso grande!

    P/D: cómo no te va a gustar el helado de dulce de leche?! y con nuez ni hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es lindo, es tan lindo ese mimo!

      Te juro que no se...porque el dulce de leche si me gusta. Solo el helado no...
      Besos!!

      Eliminar
    2. viste?
      mc se ve que probó algún oriental...
      :P

      Eliminar
    3. shhh tal vez nos cuente...

      Eliminar
  5. Qué lindo texto, Dana, muy dulce... como el dulce de leche... jajaja...
    Voto por el chocolate con almendras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos!! Aguante el chocolate con almendras.
      Gracias linda!

      Eliminar