martes

#8

El día que Soda Stereo presentó Dynamo en Obras, me encontré de casualidad con el barman de la Fiesta Nómade en la puerta. Estaba claro que me gustaba, estaba claro que yo a él pero tenía la novia mas brava del Universo, mas que Gladys la bomba tucumana.
Me invitó a bailar. "Vamos al Dorado, nena.""Y vamos, pero antes acompañame a casa que me quiero cambiar."
Estaba de jeans y zapatillas, mojada hasta la bombacha porque...40° sombra ese diciembre.
Fuimos desde Nuñez a Congreso, no recuerdo ni en que ni que hablamos ni si hablamos. No me acuerdo su nombre, si el de su chica que era repetido constantemente.
Como ya leyeron mas abajo, mi casa era rara. Además de los marcos rojos y la cabeza masculina de cemento en el piso, convivían naturalmente el reproductor de cd mas moderno de la época y un televisor blanco/negro sin control remoto.
Lo dejé en el living mientras desaparecía con mis medias red y el minishort de jean gastado.
Cuenta mi madre, que estaba a oscuras en su cuarto, que este muchacho -mezcla perfecta de Jim Morrison y Michael Hutchence- empezó a chusmear por la casa.
Cuando salí al grito de "estoy lista" me dice fascinado: "Tu casa es la combinación perfecta de los '70 con la modernidad!". "Ah si?" 
Era tan normal para mí.
Nos fuimos diez segundos después.
Lo que pasó en el Dorado es parte de otra historia que habla de rulos y sillones Luis XV.


1992



24 comentarios:

  1. ahí está la zanahoria...
    dale!
    ahora terminá la historia!

    (aunque estos flashes cotidianos tienen su encanto...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va a llegar la otra parte...dame tiempo!
      Tienen su encanto porque fueron momentos encantadores. O algo así.

      Eliminar
  2. Menos mal que aclaraste que la bombacha estaba mojada por los 40º... jajajaj...
    Una noche muy atractiva, Dana. Lindos recuerdos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja estaba mojada porque con mis amigas ibamos al baño de Obras a tirarnos agua con un balde...era infernal el calor. Pero podría haber sido Cerati tranquilamente. Jajaa
      Besos!!

      Eliminar
  3. Yo también quiero la segunda parte...

    ResponderEliminar
  4. Que combinación esa, digo de esos dos hombres... No será mucho? (envidia sana por la facha ja)...

    Lo que se viene debe ser mas picante seguro... Saludos 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo testigos. En serio! No se podía creer la facha del pibe.
      Lo que se viene es un acto de maldad...te lo dejo en suspenso.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Que más sigue quedé intrigado :3
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. el aroma del verano me trajo a la sombra de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero hayas traído un poquito de calor, es una noche fría por aquí... gracias por venir.

      Eliminar
  7. Siempre me causa sorpresa "oír" de calor en diciembre, aunque hace muchos años sepa cómo funcionan las estaciones en el mundo.
    Yo tenía doce años en 1992.
    Me gustan las historias donde quien narra se recuerda a sí misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero una Navidad con frío! Hasta ahora no la viví, no pierdo la ilusión.
      Yo tenía 20 recién cumplidos!!
      Me gustan mucho los recuerdos.
      Beso!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Vos también...bancame que vuelvo en unos días...porfa.
      😏

      Eliminar
  9. Lo de "mojada hasta la bombacha" despertó un no-sé-qué que me produjo un qué-sé-yo. Qué poder tienen las mujeres que escriben.
    Un beso, Dana, gracias por la bienvenida
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido señor!
      Mujeres superpoderosas!
      Otro beso, de nada fue un placer...

      Eliminar
  10. Todo bien con las vacaciones, pero... jaja

    ¡Disfrute! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya está...desearía vivir de vacaciones pero cuidado con lo que deseas.
      Besos!! Gracias!!

      Eliminar
    2. Qué bueno que hayas disfrutado! Y para nosotros que estés de vuelta, ya nos estábamos poniendo pesados jaja
      Besos y buen domingo!!

      Eliminar
    3. Jaja para nada...bue un poquito pesados.
      Igualmente!!

      Eliminar