martes

No más Campanita*.

Siempre sonreí, siempre a pesar de. 
Fuí Campanita*, golpeé las manos, sacudí el polvo y arengué: "Bueeeenooooo ya pasó!! A volar". Tuve, aún tengo, la facilidad de levantar el ánimo de cualquiera. Incluyéndome.
Nunca me banqué la depresión ni la melancolía ni el bajón ni la tristeza ni la inercia ni la pereza ni el embole ni la enfermedad ni la apatía ni la cordura.
Necesitaba gritar todo el tiempo "que vivan las hadas!" (inserte papelitos de colores aquí)
Hace poco que disfruto sentir como mis ojos se llenan de lágrimas por impotencia o tristeza. Disfruto estar sola en casa puteando en todos los idiomas porque No Puedo Hacerlo Sola y al mismo tiempo decirme que está bien No Poder. Salir un poco de mi mundo de fantasía y absorber realidades. 
Lo disfruto y me lo banco.
Aguante ser vulnerable.
Ni siquiera soy rubia.

*Tinker Bell



11 comentarios:

  1. El tiempo y las circunstancias nos van cambiando. No se puede estar "arriba" y con una sonrisa todo el tiempo. Hay momentos que una lágrima es necesaria.
    Un gran abrazo, Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es así. Pero hasta que lo entendes?!?! No?
      Exceso de positivismo. Leí por ahí que es tan malo como su antagónico.
      Beso grande! Voy a leerte que veo escribiste algo del gran Castillo.

      Eliminar
  2. Me encantan tus textos, Dana. Ya soy tu fan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Gracias!! Campanita diría: Hagamos un club de Fans!!
      Ja, pero no.
      Sos muy amable.

      Eliminar
  3. Pues yo me encargaré de hacerte un club de fans! Los campanitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! Debo decir que imaginaba este nombre, Sr. Presidente.

      Eliminar
  4. Creo que saludable ser honestos con nosotros mismos, aunque eso signifique finales de sonrisa. Al menos por un tiempo ;)

    Besos, guapa-sin-ser-rubia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor la honestidad. Después vemos la forma...
      Gracias guapa!
      Besos!

      Eliminar
  5. Ser positiva no puede ser malo! Ni en exceso digo... Erica García opina lo mismo 👌

    A mi me gusta Blancanieves... Me excita casi jaja 😁... Saludos...

    ResponderEliminar