viernes

Dame fuego.

Hay algo mas eléctrico para dos cuerpos que se buscan que un acercamiento lento, un contacto breve, un roce de miradas, el dedo arrastrándose por el brazo, ese perfume despiadado que intoxica? Qué hace mas cortocircuito sanguíneo que una mirada profunda -que atraviesa paredes-, que una palabra susurrada al oído en un pasillo a media luz?
Así me está dejando el japonés.
Murakami me sorprendió, es la primera vez que percibo erotismo en sus cuentos. Tal vez en los libros anteriores lo haya pasado de largo, vaya a saber. Van tres historias que leo de El elefante desaparece donde noto que usa cierta fuerza sexual. Real, directa y sensual. Aún me faltan un par de cuentos mas pero qué calor Murakami!!
Me sorprendo gratamente cuando leo algo que me saca de lo que imagino voy a encontrar en ese libro.
Leí Las piadosas de Andahazi sabiendo que me esperaba, había leído El anatomista claro, que me gustó mas. No viene al caso pero tremendo quilombo se armó por este titulo, hoy en día es una pavada al lado de lo que se ve y lo que se lee. En fin.
Volvamos, cuando te están contando de un señor cualquiera que de pronto escribe una carta por su trabajo y termina proponiendo sexo con descripción precisa...Oh sí! Sorpresa!
Cuando termine el libro vemos si valió la pena.
Mientras tanto vamos a calentarnos mas que viene el fin de semana, aprovechemos que bajó la térmica en Buenos Aires.
Au revoir.

11 comentarios:

  1. Justo en la ola de calor te leíste el libro caliente de Murakami ¡ja!
    Lo tengo en cuenta.
    De paso te comento, por si no la leíste, la saga (cuatro tomos) de Elena Ferrante: "La amiga estupenda" (tomo I). Todos los que la leyeron están fascinados. Es una autora italiana y a mí me encantó.
    Un abrazo, Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! Tremenda ola gigantesca...no me gusta el verano nada nada!
      Son cuentos, la verdad no se si preste mas atencion a eso (jajaa cachondez ponele) o si justo Murakami se me destapó.
      Vaya uno a saber.
      Voy a tener en cuenta a Ferrante, ya me la recomendaron antes.
      Gracias Mirella! Buen finde. Abrazo!

      Eliminar
  2. jajaja a compensar lo que refrescó hoy. al pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja como si se extrañara el cuerpo pegajoso no?
      Odio el calor...el de la ola!
      ;)

      Eliminar
  3. A veces pasa que conectamos con el erotismo escrito cuando se nos presenta en la vida de todos los días ;)! Espero sea el caso, a pesar de la ola de calor que, deseo, haya quedado definitivamente atrás.

    Beso grande, Dana!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Ponele que estoy conectando con esa parte. Es una muy buena teoría Fer.
      Justo estaba leyendo otro cuento y zas! Otra vez sexo, será que...
      Beso grande! Y ojalá no vuelva mas la ola.
      ;)

      Eliminar
  4. Ay, mira, voy a tener que darle una segunda lectura porque a mí me pasó de largo, y de hecho este libro casi me hizo no leer a Murakami otra vez. Confieso, sin embargo, que los libros de cuentos no son mis favoritos y prefiero ir leyéndolos sueltos...

    ¿Cómo se llama el cuento del trabajador con su carta? ¿A ver si lo busco?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. (¿y hasta cambio de opinión?) jaja, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa pienso que tal vez sea que estoy mas pendiente del tema...mmmm
      El comunicado del Canguro, es el cuento.
      La verdad es muy soft el tema en este libro pero me llamo la atención porque nunca antes leí así a Murakami. Y los cuentos me vienen bien cuando voy intercalando con un enorme Knausgård!!
      Entre nosotras...me canse del japones. Todavía tengo La caza del carnero salvaje con el envoltorio original desde diciembre.
      Besote Taty!!

      Eliminar